6 abr 2013

Domine el arte de publicitar en Google

La publicidad es una de las herramientas que permiten alcanzar nuestros objetivos, llegar más lejos y cubrir con un gran campo de acción para obtener beneficios accesibles, rápidos y seguros. Pero para publicitar hay que realizar muchas pruebas y agotar un buen arsenal de anuncios.





Pero esto pareciera a estar en un juego donde se prueba y se prueba para ver cuál es el mejor pero no debe ser así, para dominar el arte de publicitar en Google se necesita de mucho estudio para saber cómo está el movimiento del mercado, de la demanda. Recuerde que el arte de publicitar apunta a la audiencia correcta. En otras palabras usted debe apuntar a cierta audiencia para ello seleccione el idioma y los países a donde dirigirá sus anuncios.

Muchos analistas que tienen conocimiento sobre el arte de publicitar nos recomienda que utilicemos los corchetes sobre las palabras claves, esto nos servirá para que nuestro anuncio se muestre de acuerdo a la palabra o frase clave exacta que se encuentra incluida en los corchetes. Esto es útil ya que nuestro anuncio no se mostrará para las búsquedas que incluyan otras palabras claves.

Otra forma de dominar el arte de la publicidad es utilizar la técnica de los múltiples anuncios a la vez. Muchos prueban de dos o más anuncios simultáneamente para averiguar cuál es el anuncio más fuerte para trabajar con él y cuál es el anuncio más débil para sustituirlo por uno más efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario