4 abr 2013

Campañas AdWords más efectivas

Un ataque de campañas Adwords debe enfocarse en los objetivos que se desea alcanzar pero se necesita de un análisis de su funcionamiento. ¿Deseas realmente ganar más dinero y obtener mejores ratios? Entonces debes dedicarte por completo al PPC.





Pero AdWordsPro también señalaba que para una campaña una vez que haya un ratio de clics decente, la siguiente estadística más importante a considerar es el retorno de la inversión que se realiza. En toda campaña Adwords lo que más necesita el cliente es el retorno de su inversión (ROI) a parte claro está que también le interesa una mejor y mayor efectividad de su campaña (CTR). Si bien es cierto para que nuestra campaña sean más efectivas es la capacidad que tienen éstas de devolver nuestra inversión.

La efectividad de estas campañas depende en un alto grado del producto que estamos anunciando. Es ilógico realizar comparaciones de un producto que sale pocas veces de un producto que se vende a diario y en grandes cantidades. Las campañas Adwords deben centrarse en nuestro producto pero éste está sujeto a la popularidad y a la necesidad de un sector especial.

Ciertos analistas creen que para que un CTR sea óptimo y efectivo éste debe estar sujeto a la ubicación geográfica. Si esto fuera así recordemos que la alta competitividad afecta a dos proveedores que ofrecen el mismo servicio. Entonces podemos decir que una campaña efectiva es aquella que permite conseguir nuestros objetivos, la época, el servicio o producto.

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