29 mar 2013

El Samsung Galaxy S III

El Samsung Galaxy SIII salio a la venta en EEUU el 21 de julio de este año, siendo considerado por los especialistas como un producto de excelencia. Tiene una meta alta por cumplir que es superar las 20 millones de unidades vendidas de su antecesor, aunque consideran que será superado ampliamente este record.



El nuevo modelo se ha superado realmente y ha traído consigo una serie de modificaciones importantes en diversos aspectos, además de mejoras sustanciales en otros con respecto a las unidades anteriores. En lo que respecta al diseño, su componente principal es el poli carbonato, siendo este muy confortable con diferentes curvaturas que se adaptan a la naturaleza del hombre para una mejor maniobralidad. Un software muy avanzado, con muchas aplicaciones nuevas es otra de las características de este nuevo Smartphone.

Algunas de las características de avanzada con que cuenta son:
  • Tecnología S –voice: La cual puede ser configurada con la voz del usuario, y una vez activada el teléfono responderá a diferentes solicitudes, como subir el volumen , o realizar una llamada.
  • Smart Play: Es otra de las nuevas y llamativas características, por medio de la cual el teléfono permanecerá con su pantalla encendida cuando se lo observe, reaccionando directamente a la vista.
  • Smart Alert: Al tomar el teléfono su usuario, este le anunciara todo lo ocurrido mientras estuvo alejado de el, o sea, las llamadas perdidas, mensajes recibidos, etc, es una forma de tener una secretaria electrónica.
  • All Share Play: Es una herramienta de mucha importancia en los tiempos que corren, ya que permite compartir contenidos a través de una conexión wi-fi o DNLA , con una gran velocidad, así como también acceder a los documentos y archivos multimedia que necesiten.
  • All Share Cast: Se puede conectar con la tv de forma inalámbrica, lo que da la posibilidad de utilizar como joistick o también si se desea de jugar a los propios entretenimientos del Samsung desde la TV.
  • Pop Up Play: Permite hacer varias cosas simultáneas en la pantalla, gracias al procesador de avanzada que posee, hace que uno pueda estar escribiendo un mail y al mismo tiempo descargando o escuchando un video en la web.
  • La pantalla, por ultimo es de 4,8 pulgadas HD Super Android, de una calidad realmente excelente, el cal cuenta con colores muy nitidos y vibrantes de una total avanzada.
  • Posee una cámara de 8 megapixeles que no tiene nada que envidiar a cualquier cámara digital del mercado.Permitiendo grabar videos con full Hd(1080 p)
Todos estos avances hacen del Samsung Galaxy S III un Smartphone de gran calidad y sobre todo con unos avances tecnológicos que sin duda vana causar en sus adeptos una muy grata impresión. Las ventas hasta el momento han respondido y se mantuvieron quizá por encima de lo esperado, lo que no hace más que hablar positivamente de este gran producto que Samsung ha lanzado al mercado, y mas en este mercado con una competencia tan fuerte en donde no existe la posibilidad de dar un paso en falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario