27 mar 2013

App Gtask

No importa si eres un estudiante, empresario o ama de casa, siempre será bueno tener un motivo para tener una lista de todas las tareas que debes de realizar en el día a día. Cuando tienes un Smartphone con Android las tareas se pueden administrar más fácilmente al bajar una aplicación llamada Gtask.





Esta app sirve para que escribas la lista de todos los pendientes que debes de hacer durante el día, así como tomar notas. Puedes sincronizarla con una cuenta en google para poder tener una mejor administración de tus deberes o tan solo para estar al corriente con lo que tienes anotado.

Dentro de sus otras funciones puedes encontrar la de desplazarte entre varias tareas, ordenar las tareas acorde con las que quieras realizar primero, por nombre o fecha. Esta aplicación es de gran ayuda y útil en tu vida diaria ya que te recordará las tareas que debes de hacer todos los días, sin embargo tiene algunos problemas como, repetir algunas tareas que ya se realizaron. Si no tienes Google tasks en tu computadora no hay porque preocuparse ya que lo que aporta valor a esta aplicación es que te puede ayudar al subir todas tus tareas a la nube.

También puedes sincronizarla con Google calendar para visualizar mejor los eventos que tienen anotados, así como programar recordatorios. Un dato muy importante si es que se acerca alguna fecha importante tanto para el trabajo, como para tu vida personal. Podrás insertar un widget en tu escritorio de Android como otro detalle importante de esta aplicación. Sin duda la mejor herramienta para darles prioridad a las tareas importantes sin tener que descuidar alguna gracias a que te recuerda el día y la hora en que se deben de realizar. No sigas dando más pretextos y descarga esta app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario