25 mar 2013

Que twittear y que no twittear

Seguramente piensas que tus tweets son de lo más interesantes y todo mundo los quiere leer y los va a retwiteear, bueno si ese no es tu caso y quieres un poco de atención te diré sobre que temas debes escribir.





Según algunas estadísticas que no mencionare cuales ya que ese no es el tema, los tweets más populares son los de cosas sin sentido, si tu no estas sorprendido, yo sí, la gente solo quiere escribir y leer cosas sin sentido, bueno entonces ahora ya sabes si quieres llamar la atención escribe bobadas, bobadas y más bobadas.

Yo todavía no me la creo, pero es cierto el 40% de los tweets son bobadas. Bueno el segundo lugar de lo más twitteado son conversaciones, si aunque no parezca que está hecho para conversaciones es muy utilizado para eso, eso sí, si te das cuenta cuando hay conversaciones entre 2 personas y uno solo sigue a una de las 2 personas, no parece tener sentido lo que se dice, pero si tienes a ambas personas puedes leer la conversación y enterarte de la vida ajena, o si tu conversas las personas se enteraran de tu vida, pero en fin para eso usamos las redes sociales para saber la vida de los demás y para publicar la nuestra.

Pero claro no te quiero ofender tal vez tu eres una persona culta, inteligente y no te gusta escribir cosas sin sentido ni divulgar tu vida personal y prefieres publicar noticias o retwittear frases interesantes de alguien más, bueno lamento informarte que no serás popular. Bueno ya hablamos que twittear ahora hablemos de que no twittear. #No #twittes #asi #es #muy #tedioso. Por si no te diste cuenta escribí con muchos hashtags, no hagas eso por favor, no es agradable para los lectores.

No twittees cada vez que comes, ni cada vez que vas al baño, si está bien publica que hoy comiste pizza pero ayer comiste pizza también, parece que publicas muchas veces lo mismo, no hagas eso luego te volverás repetitivo y aburrido, ni pienses en publicar como te fue en el baño nos interesa saber eso. Ten cuidado de publicar información de contacto, ten en cuenta que hay personas malas que les gusta hacer daño, quítate problemas, no publiques números de teléfono especialmente números de casa, no publiques tu dirección, tampoco publiques información acerca de tu familia, si puede que tus hermanos sean odiosos pero ten cuidado.

No retwittees todo lo que ves, no retwittees todas las noticias y frases que lees, solo las interesantes por favor, y no seguidas, que luego en lugar de seguirte a ti es mejor seguir a quien estas retwitteando. No retwittees solo así, agrega algún comentario o algo que nos diga porque lo retwitteaste. Ni te atrevas a publicar links sin agregar texto que describa que es ese link. Si retwitteas todas las frases que te gustan y las noticias y publicas demasiados links seras simplemente un spamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario